3 de abril de 2011

IMM 1

In My Mailbox es una iniciativa creada por Alea del blog Pop Culture Junkie, en el que muestra los libros que le han ido llegándo en los últimos días.

Haciéndome eco de ésta iniciativa, que realizan ahora cientos de blogueros a éste y el otro lado del charco, aquí está mi primer IMM. De momento con fotos, y pensaré más adelante si usaré vídeos.

Aqui están todos (algunos mal colocados ahora que me doy cuenta xD). Soy bastante despistada, lo indico.

Los que he cogido de la biblioteca son:

- El número 5 y 6 de Bone: Rock Jaw y La cueva del anciano. Recomendadísima saga que reseñaré cuando la termine.


-Ghost World, que está justo encima, de Daniel Clowers. Aún no lo he leído y principalmente lo cogí porque me gustó muchísimo la peli y tenía mucha curiosidad por leerlo.

De Bookdepository tengo Spirit Bound y Definetly Dead (de las sagas Vampire Academy y Sookie Stackhouse respectivamente). Los tengo desde hace unos meses, pero como es el primer IMM y quería enseñarlos no importa. :P Estoy con Spirit Bound y de momento me está gustando muchísimo.

Después tengo los mangas, Bakuman (1 y 2) de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata - los autores de Death Note- de los que me leí el primero y me gustó mucho. Quizá después de exámenes haga reseña.
La melodía de las estrellas de Natsuki Takaya está entre los dos tomos. Me lo compré principalmente porque  me leí la obra más famosa de la autora, Fruits Basket hace unos años y a día de hoy es mi manga favorito. He leído el primer tomo que es un poco de presentación y haré pronto reseña.

A continuación en la mini pila véis -o podríais ver si hubiera hecho una buena foto- la novela de Ana María Matute, El verdadero final de la bella durmiente. Me lo prestó mi amiga Havok y me en-can-tó.

Por último está El libro del cementerio de Neil Gaiman, que he reseñado hace poco aquí, y que me gustó mucho.

Esto es todo lo que me ha llegado últimamente. Espero poder leerlo- y reseñarlo- todo pronto.

Nos leemos :)

4 comentarios:

Havok dijo...

Me gusta la iniciativa, creo que pocas veces nos paramos a pensar en porque determinados libros están (acumulando polvo, mayormente, en mi caso) sobre la mesa y lo cierto es que cada uno está ahí por un motivo concreto...
Historias que nos llevan a historias.
Por cierto...¡qué arte tienes haciendo fotos "mujé"!

J.J. González Haro dijo...

A mi tb me parece una iniciativa estupenda... es una forma de ir informando de que tienes pendiente de leer...

A ver si me da tiempo de hacerlo y lo cuelgo en el blog haciendo mencion a tu web, que es con la que he conocido la idea.

Un saludo y gracias por leerme en mi site

Nat dijo...

Gracias a ti, Kin por pasarte.
Un saludo :)

J.J. González Haro dijo...

Nat, acabo de publicar una entrada con este "meme" y hago alusion a tu blog... pasate por alli.

http://www.defanafan.com/2011/04/por-sant-jordi-fotografia-tus-libros.html

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Máscaras de papel por Violet Havok se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://mascaradadeletras.blogspot.com/.