22 de abril de 2011

Spirit Bound. Vampire Academy 5, por la malvada Richelle Mead



Maravilloso, épico, intrigante, tentador, divertido, doloroso, angustioso, bonito, y sobre todo muy muy adictivo.

Después de terminar las páginas de la quinta parte de Vampire Academy, no tengo palabras.
Sólo decir que es una saga maravillosa y que no me cansaré de recomendarla a los aficionados al género y que quiero matar a Richelle Mead por esos finales. Aunque en realidad la admiro, muchísimo.

Personajes memorables, heroicos, leales, y las ya clásicas dosis de humor de Rose Hathaway hacen que este libro me haya hecho disfrutar como pocos. Además de toneladas de acción y misterio que va hasta la última página (literalmente) y por supuesto, como no, amor.



He tardado mucho en poder terminarlo por cosas ajenas a mi voluntad- universidad, yo también te odio- pero la espera ha merecido la pena.
Lo siguiente a recomendable. No os imagináis cuánto me alegro de tener la última parte esperando en mi estantería, porque necesito saber qué va a pasar con mis personajes.


2 comentarios:

Jêv. dijo...

creo que me voy a empezar a leer estos libros (:

Nat dijo...

Deberías, si te gusta la literatura juvenil los disfrutarás mucho. Son geniales :)

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Máscaras de papel por Violet Havok se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://mascaradadeletras.blogspot.com/.