16 de diciembre de 2010

El peso del polvo en tapa dura

Imagina una puerta cerrada, tapiada con la hojarasca depositada por cientos de segundos de olvido. El fantasma de los ojos censores, acechando desde la lejanía, te impide acercarte a menos de un metro. No obstante, tú, receloso de su derecho a cercarte el paso intentas entrar por otras vías.

Imagina un globo aerostático lleno de recuerdos, felices o tristes , pero tan coloridos e intensos como las rayas verticales que adornan tu provisional transporte. Jamás desearías despegarte de ese motor de ilusiones perdidas, que guarda celosamente todos aquellos momentos que habían quedado enterrados en la gran grieta de la memoria.

Imagina un río de lugares y seres extraños. Rodeado de lo desconocido, te embarcas en el navío de la vida de aquellos que no se rigen por las normas naturales.
Hablas con los espejos y ellos te contestan groserías, no piropos. Pero no importa, porque siempre puedes acudir al valeroso caballero que conduce una nave espacial, y  con él podrás endulzarte el oído.

Imagina caminar por una tormenta de sentimientos desenfrenados. Las horas y los días no son la medida del tiempo, porque el reloj deja paso a ese otro tic tac que se encuentra enterrado muy profundo entre las costillas.
Mil y una emociones aguardan a que te acerques con curiosidad a descubrirlas.

Imagina... Imagina... Puedes dejar de imaginar y acercarte a la estantería.

3 comentarios:

Liz Harker-Lux dijo...

"Imagina caminar por una tormenta de sentimientos desenfrenados."

(L)
Me encanta esa frase.

Maravillosa tu invitación a la lectura. Tienes una curiosa capacidad para sacar cosas muy buenas de las personas.

Love u Nastasha

Nat dijo...

Muchas gracias love!
Me encanta que seas la primera en pasar. :)

Liz Harker-Lux dijo...

Y en comentar, y en suscribirme :D:D:D:D

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Máscaras de papel por Violet Havok se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://mascaradadeletras.blogspot.com/.