18 de diciembre de 2010

Detrás de la máscara

A pesar de que no quería escribir la típica entrada de presentación en el blog, y pretendía empezar con algo diferente, voy a terminar haciéndola para que se sepa quién soy y de qué va este sitio.

En primer lugar, este nombre tan peculiar se lo debo a la señorita Liz Lux, a la que podreis encontrar por aquí. (Sí querida, te estoy haciendo publicidad gratis). Decidió apodarme así por mi ridículo nick en messenger mezclado con su  nuestra afición a lo ruso.
También tengo otros muchos apodos que casi siempre empiezan por N, como Nati-Natillas, Nanat, Nat... Además está mi alterego llamado Violet Havok, cortesía de la señorita Bulimaréxica.
Escoged el que más os guste.

Además de los libros también soy aficionada a los cómics y al manga y anime japonés. Intento escribir todo lo que puedo, y en mi tiempo no libre soy estudiante de Periodismo y Comunicación, aunque en  un futuro me encantaría estudiar Historia del Arte.
Mi trabajo ideal sería trabajar en una editorial o en algo relacionado con el mundo de la literatura. No hace falta decir por qué. :)

La idea de este blog lleva meses rondandome la cabeza. Como muchos de mis amigos sabrán soy algo así como una rata de biblioteca, y me encanta estar rodeada de libros. Puedo pasar horas en una librería o biblioteca, hasta que el cuerpo (o mi acompañante) aguante.
Por esto, y porque además soy lectora de muchos blogs sobre literatura (en su mayoría juvenil), he decidido crear mi propio espacio para comentar, quejarme, sufrir y emocionarme con mis lecturas.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y prometo poner pronto, si no es hoy, la primera reseña.

5 comentarios:

Liz Harker-Lux dijo...

Nanat y Nat tb te los puse yo :D Me hace ilu XD

Esperamos tus reseñas impacientes, baby!

PD: acabo de ver que en tu perfil has puesto Poison Girl...aaaaay, pillina...

Océanos de amor,
Liz

34645645y dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
Besos de tinta(◕‿◕)

PD: Te sigo, en espera de esas reseñas.^^

Nat dijo...

Muchísimas gracias por el comentario, y por hacerte seguidora. :)
En los inicios de estas cosas siempre se agradece apoyo.

Por supuesto me paso por el concurso y le echaré un vistazo al blog.

Un beso. Nos leemos ^^

Charles Parrens dijo...

Me gusta!

Nat dijo...

Gracias Mr Escuece. Me alegro mucho :)

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Máscaras de papel por Violet Havok se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://mascaradadeletras.blogspot.com/.